- Noticias · 16. agosto 2022
Pulmón Urbano|Varroc se une a la Limpieza del Cielo
Gracias a la intervención de sus directivos, desde el 8 de agosto del 2022 la empresa Varroc se unió a la limpieza del aire de Monterrey, al instalar en su planta de Apodaca un Pulmón Solar que ha estado limpiando cincuenta mil metros cúbicos de aire, recogiendo 350 mil microgramos de partículas de materia y 15 partes por millón de CO2 /m3 cada día!
Actualizaciones · 21. julio 2022
Actualizacion Nom 001 2021
La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el 11 de marzo de 2022, publicó en el Diario Oficial de la Federación la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-2021, que establece los límites permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en cuerpos receptores propiedad de la nación.
ALERTAS · 18. junio 2022
Se Desactiva la Alerta en la Zona Metropolitana de Monterrey
El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa, que la calidad del aire en la Zona Metropolitana de Monterrey ha mejorado de manera significativa, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se desactiva la ALERTA atmosférica emitida el pasado 16 de junio.
ALERTAS · 16. junio 2022
Alerta (Inactiva): Alerta por mala calidad del aire en la Zona Metropolitana de  Monterrey
El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente informa que se activa la fase de ALERTA del Programa de Respuesta a Contingencias Atmosféricas, por altas concentraciones de partículas mayores a 10 micrómetros (PM10) en la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM).
ALERTAS · 23. mayo 2022
Se desactiva Alerta en la Zona Metropolitana de Monterrey
El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa, que la calidad del aire en la Zona Metropolitana de Monterrey ha mejorado de manera significativa, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se desactiva la ALERTA atmosférica emitida el pasado 20 de abril.
ALERTAS · 20. mayo 2022
Alerta (Inactiva): Alerta por mala calidad del aire en la Zona Metropolitana de Monterrey
El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente informa que se activa la fase de ALERTA del Programa de Respuesta a Contingencias Atmosféricas, por altas concentraciones de partículas mayores a 10 micrómetros (PM10) en la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM).
- Noticias · 17. mayo 2022
Noticia: Registro Estatal de Emisiones de Gases y Compuestos de Efecto Invernadero.
Se anexan las instrucciones y forma de llenado de los Proyectos de reducción de emisiones de la COA Estatal aplicable para todas las empresas que reporten menos de 25,000 Ton CO2eq en Nuevo León, la fecha límite de entrega de los proyectos de reducción es el 30 de Junio del 2022.
ALERTAS · 14. abril 2022
Se desactiva Alerta en la Zona Metropolitana de Monterrey
El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa, que la calidad del aire en la Zona Metropolitana de Monterrey ha mejorado de manera significativa, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se desactiva la ALERTA atmosférica emitida el pasado 13 de abril.
ALERTAS · 13. abril 2022
Alerta (Inactiva): Alerta por mala calidad en el aire en la Zona Metropolitana de Monterrey.
El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa que se activa la fase de ALERTA del Programa de Respuesta a Contingencias Atmosféricas, por altas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) en la Zona Metropolitana de Monterrey.
- Noticias · 05. abril 2022
Noticia: Acuerdo sobre Cédula de Operación Anual, y su plazo de entrega en el 2022.
El día de ayer; 04 de abril, se publicaron en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León los siguientes Acuerdos emitidos por la Secretaría del Medio Ambiente.

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales!



CONTACTO

TELÉFONO: (81) 19726890

Whatsapp y cel: 8127334311

Email: contacto@adexpertos.com