· 

NOTICIA:Desactiva Gobierno de Nuevo León alerta de calidad del aire en Zona Metropolitana de Monterrey.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informa que ha mejorado la calidad del aire, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) por lo que se desactiva la alerta emitida el 19 de diciembre.

 

Debido a cambios en las condiciones meteorológicas, que han promovido la dispersión de los contaminantes, así como también por las acciones tomadas oportunamente, vigiladas y supervisadas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable y las Autoridades Federales y Municipales, y que fueron efectivas, se han reducido significativamente las concentraciones de PM10.

 

La Secretaría de Desarrollo Sustentable agradece por este medio a los representantes de cámaras y asociaciones, autoridades federales, estatales y municipales, industria, organizaciones de la sociedad civil y a la población en general, que colaboraron difundiendo el aviso y dando cumplimiento a las medidas emitidas.

 

El Gobierno del Estado informará puntualmente cualquier modificación en las condiciones actuales, así como las medidas correspondientes. Para mayor información y seguimiento de la calidad del aire, consultar los datos oficiales a través de la página http://aire.nl.gob.mx/icars2020/map_calidad_icars.php, y las redes sociales de la Secretaría.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos en Redes Sociales!



CONTACTO

TELÉFONO: (81) 19726890

Whatsapp y cel: 8127334311

Email: contacto@adexpertos.com