· 

Noticia: Se mantiene la Alerta por mala calidad del aire en la Zona Metropolitana de Monterrey

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informa que continúa la fase de ALERTA del Programa de Respuesta a Contingencias Atmosféricas, por altas concentraciones de partículas en la Zona Metropolitana de Monterrey.

 

Debido a que siguen presentes las condiciones de estabilidad atmosférica, aunadas a las emisiones generadas por la industria, las construcciones, obras públicas, vehículos, entre otras fuentes, se mantienen altas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), principalmente en las zonas de Obispado y La Pastora. Con base en el pronóstico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se espera que estas condiciones permanezcan durante el viernes 11 de diciembre, esperando mejoren el sábado 12 de diciembre.

 

Por lo anterior se DEBEN MANTENER las siguientes acciones de ALERTA, establecidas en el Programa de Respuesta a Contingencias, para evitar emisiones de partículas contaminantes y prevenir exposiciones de la población: 

 

Descarga
Descarga aquí el PDF con el Boletín completo
83. BOLETÍN NUEVO SEGUIMIENTO ALERTA ZMM
Documento Adobe Acrobat 207.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos en Redes Sociales!



CONTACTO

TELÉFONO: (81) 19726890

Whatsapp y cel: 8127334311

Email: contacto@adexpertos.com